Obituario Dra. Adriana Labarthe

Dra. Adriana Labarhe

Dra. Adriana Labarthe

La Sociedad de Psiquiatría Biológica del Uruguay ha perdido a una de sus principales colaboradoras y el mundo ha perdido a una increíble persona, comprometida, inteligente, sensible, confiable, humana.

La Dra. Adriana Labarthe falleció el 14 de junio de 2014 a la temprana edad de 53 años, luego de una valiente lucha contra el cáncer.

Adriana fue una socia muy activa y destacada de nuestra comunidad científica, excelente profesional y ser humano, con una larga y prolífica actividad profesional. Profesora Adjunta de la Clínica Psiquiátrica de la Facultad de Medicina del Uruguay,  Subdirectora de la Colonia Etchepare, pionera en Psicoeducación, integró la Comisión Directiva y la Comisión de Educación Médica Continua de nuestra Sociedad durante años, siendo ademas expositora en varios de nuestros desayunos de trabajo.

Quienes tuvimos la fortuna de conocerla lo suficiente y trabajar con ella sentimos una pérdida irremplazable. Querida y entrañable amiga, tu espíritu estará por siempre con nosotros.

 

Cargando…