Nuevo Sitio web Henri Ey

Directiva de la Sociedad de Psiquiatría Biológica del Uruguay tiene el agrado de comunicar a su membresía que el Dr. Humberto Casarotti acaba de abrir la siguiente página web y los invitamos a visitarla.

www.henriey.com

El Dr. Casarotti es psiquiatra, médico neurólogo y médico legista. Es docente universitario e investigador. Ha escrito diversos artículos en publicaciones especializadas y brindado múltiples conferencias en congresos nacionales e internacionales. Es fundador del Centro de Estudios e Investigación en Psiquiatría “Henri Ey”, desde donde ha realizado un invalorable aporte al campo psiquiátrico de habla hispana: la traducción de la obra del destacado Psiquiatra Francés, nacido en 1900.

Humberto Casarotti  sobre Henri Ey.

henry_ey

Henri Ey fue un destacado psiquiatra francés, nacido el 10 de agosto de 1900, conocido para haber procurado acercar la psiquiatría con el psicoanálisis.

El Tratado de Psiquiatría es su publicación más destacada aunque toda su obra es de una magnitud e importancia excepcionales. Es considerado el más brillante psiquiatra francés del siglo XX. Su producción escrita es inmensa, una de las más extensas, profundas y fecundas en la historia de la medicina. Más de 300 artículos científicos publicados a lo largo de 50 años.

También te podría gustar...

Cargando…